¿Y si el coaching no fuera lo que imaginas?
Cuando escuchamos coaching, la mente suele ir a promesas de cambios inmediatos, reflexiones de vida acompañadas de frases célebres o una puesta en escena de speakers de alto costo.
En VOLARE, lo vemos de otra forma: vemos el coaching como un encuentro humano y genuino, una danza en la cual coach y coachee tienen un espacio seguro para ir al mismo compás, donde el coach te escucha sin juicios y te acompaña a mirar tu forma de existir.
En Volare acompañamos a las personas dentro y fuera de las organizaciones a explorar su manera de ser y estar en el mundo, a ver lo que antes pasaba inadvertido y abrirse a nuevas posibilidades dado el aprendizaje que tenemos del otro y con el otro.
Un mundo hecho de conversaciones
Vivimos en un mundo conversacional, y en el mismo es necesario dar relevancia no solo a las conversaciones externas, también a las internas. En VOLARE prestamos atención a ambas, porque es allí donde nacen las decisiones que mueven la vida y el trabajo. Por eso trabajamos con el modelo del observador, que integra tres pilares fundamentales: cuerpo, emoción y lenguaje. Cuando cambio mis acciones, los resultados cambian de forma temporal; pero cuando cambio mi observador, los resultados se transforman de manera permanente.
Es asi, como en los procesos de coaching iniciamos un camino de transformación que acompaña la necesidad del coachee para transitar de un punto A a un punto B, no nos quedamos en lo efímero, también nos interesamos por las acciones y los resultados, priorizando la forma en que observamos y habitamos el mundo.
Lo que nos hace diferentes
En VOLARE el coaching ontológico está al servicio de personas y organizaciones, bien sea desde una mirada ejecutiva para líderes y equipos, o una mirada personal enfocada en impulsar el propósito personal.
Nuestros procesos se distinguen por:
- Metodología centrada en el ser: trabajamos sobre la esencia y la coherencia cuerpo, emoción y lenguaje.
- Visión integral: unimos alto rendimiento, desarrollo humano y liderazgo consciente.
- Espacios seguros: escuchamos a cada persona y organización sin juicios, con confianza y apertura, diseñamos experiencias únicas para acompañamiento individual o cohesión de equipos.
- Comunidad de apoyo: espacios como La Casa de las Mariposas para empoderar a madres desde el liderazgo femenino y programas diseñados para líderes y empresas.
Nuestro objetivo no es sólo transformar, sino conectar a las personas con su potencial real y crear cambios sostenibles a nivel personal y organizacional.

Nuestro propósito al acompañarte
En VOLARE te acompañamos a elevar tus talentos para alcanzar tu máximo potencial, transitando por el mundo emocional y conversacional. Por eso:
- Acompañamos el crecimiento personal, integrando desarrollo interno y logros externos.
- Fortalecemos equipos y organizaciones desde una visión humana y consciente.
- Creamos procesos que conectan el propósito con la acción y los resultados sostenibles.
El coaching está al servicio de la transformación de las personas y las organizaciones. Más que dar respuestas, acompañamos a descubrirlas desde la propia experiencia, porque los grandes líderes se caracterizan por romper la transparencia y sacar de la obviedad a sus equipos y por supuesto a ellos mismos.
Tu vuelo comienza aquí
Si buscas un coaching que te acompañe, te inspire a descubrir tu mejor versión y te escuche con todos los sentidos, en VOLARE encontrarás un lugar seguro para crecer, transformar y volar alto.
Estás a un vuelo de transformar tu historia.
Conversemos y hagamos de tu próximo paso, el inicio de un cambio profundo.
Descubre más en Volare y comienza tu propio vuelo